Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cinco asesinatos en el fin de semana

Por Primerahora.com 12/23/2013 |06:42 a.m.
 
Estos crímenes elevan las cifras de asesinatos a 869 en lo que va del año, unos 85 menos que en el 2012.

El fin de semana cerró con cinco asesinatos y cinco accidentes fatales, según estadísticas oficiales de la Policía.

 La primera víctima del crimen fue Liang Chaolang, de 56 años. Este fue ultimado el viernes en los altos del  restaurante Li Kent, del barrio Quebradillas, en Barranquitas.

Entretanto, una mujer murió y un hombre resultó herido en una balacera reportada mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 11:37 p.m. del viernes en calle Pachín Marín, intersección calle Popular, justo en el garaje de gasolina Puma.

El informe policiaco detalla que en el lugar fue encontrado el cuerpo de Caroline Parra Pérez, de 20 años y residente de Bayamón, con dos impactos de bala, uno en el cráneo y uno en el tórax. También fue encontrado en el lugar, Jasón Cana Jetter, de 19 y residente de San Juan, con impactos de bala en ambas manos y uno en la pierna izquierda. Este se encuentra en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

 En la noche del sábado, entretanto, mataron al joven Federico L. Muñoz Rosario, de 22 años, en la calle Manatí, de la urbanización Villa del Carmen de Guayanilla.

Mientras, ayer se registraron asesinatos en Maunabo y Loíza.

 El informe policiaco detalla que, tras ser reportado desaparecido, la Policía encontró el cadáver Julio A. Morales Báez, de 43 años, en el sector Los Sánchez, del Barrio Quebrada Arena, en Maunabo.

El hombre fue encontrado en un área boscosa. Presentaba una herida de bala en el área del pecho.

 Por último, en la carretera PR-187, del sector Villa Kennedy, en Loíza, asesinaron a Erick Quiñones Prieto, de 21 años.

  La investigación de la Policía apunta a que Quiñones Prieto conducía un vehículo todo terreno, cuando fue interceptado por pistoleros. Murió en el acto. 

Por otro lado, las muertes en las carreteras se reportaron en Guánica, Naguabo, Vega Baja y Dorado, donde dos jóvenes fallecieron.

Tags

asesinato