La ciudadanía se consternó, criticó y se mofó de una escuadra de agentes del Negociado de la Policía a través de las redes sociales en las que se observa cómo rodearon apuntando con armas al conductor de una guagua el cual como Juan por su casa siguió la marcha haciendo caso omiso de la señal para que se detuviera.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, a las 3:38 p.m. de hoy, miércoles, un ciudadano identificado como Fermín García Casillas se querelló porque su camioneta marca Mazda B-2200, color roja, del año 1989 con la tablilla 713-422 se la habían hurtado del estacionamiento del centro comercial Canton Mall en Bayamón.

Posteriormente, fue arrestado un hombre de 36 años, de Vega Alta, por el hurto del vehículo, en la carretera PR-167 cerca de la salida hacia la autopista José de Diego en Bayamón antes del centro comercial Plaza Río Hondo.

Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa indicó que los agentes, que no se sabe a qué unidad pertenecen, por la seguridad de los ciudadanos dejaron ir al ladrón para evitar una confrontación y lo pusieron bajo arresto más adelante.