Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ciudadano cae víctima de timo con el cuento del sorteo de la guagua

Por Primerahora.com 08/11/2019 |12:16 p.m.
Según el querellante recibió un mensaje de texto del teléfono (787) 624-4080 donde le informaban que había ganado el sorteo una guagua marca Toyota Highlander, del 2019. (Archivo)  
Depositó $390 para reclamar su premio

La División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón investiga una querella de timo reportada ayer, sábado, por un vecino de Corozal.

Según el querellante recibió un mensaje de texto del teléfono (787) 624-4080 donde le informaban que había ganado el sorteo una guagua marca Toyota Highlander, del 2019.

Cuando se comunicó al número telefónico un hombre le explicó que necesitaba depositar la cantidad de $390 a través de la compañía de servicios financieros Western Union para poder reclamar el premio.

El ciudadano acudió a una farmacia en Naranjito para efectuar la transacción y al salir del lugar se percató que había sido víctima de fraude.

A pesar de que intentó cancelar la transacción, le informaron que el dinero ya había sido cobrado y que debía radicar una querella para iniciar los trámites para reclamar la devolución del dinero.

Regresa a la portada

Tags

roboCorozal