Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Critican vandalismo en letras de Ponce

11/03/2011 |12:41 p.m.
El líder popular en La Perla del Sur, el doctor Ramón Torres Morales, exigió a las autoridades a investigar este acto de vandalismo. (Archivo)  
El líder popular en La Perla del Sur, el doctor Ramón Torres Morales, exigió a las autoridades a investigar este acto de vandalismo.

El presidente del Partido Popular  Democrático (PPD) en Ponce, el doctor  Ramón Torres Morales, criticó hoy el vandalismo en una de las letras de Ponce, que ubican en la autopista Luis A. Ferré, a la entrada de la ciudad.

“Es lamentable que esto ocurra. Exhortamos a que denuncien a las autoridades a cualquier persona que veamos vandalizando esta obra o cualquier otra que exista en nuestra ciudad(...) . Como ponceño, me preocupa que estos actos delictivos ocurran”, dijo Torres Morales en un comunicado.

El líder popular en La Perla del Sur exigió a las autoridades a investigar este acto de vandalismo.

“No se quede en el olvido y mantengan una vigilancia más agresiva tanto en nuestras comunidades como en nuestras obras que resaltan nuestro ponceñismo y que tanto atractivo turístico trae a la ciudad. Solicitamos la intervención inmediata de los oficiales municipales para brindarle protección a nuestras instalaciones ponceñas, como se debe”,  finalizó diciendo el también candidato a la alcaldía ponceña.

La letra 'O' fue pintada por desconocidos con grafitis por la parte posterior. 

La obra de arte, “Las Letras de Ponce” son una monumental estructura  del artista Carlos Rivera Villafañe, la cual resalta el nombre de Ponce, con letras elaboradas en acero, con tamaño de 14’ x 18’ x 20’, pintadas en rojo y negro, que son los colores simbólicos de la Perla del Sur.