Cuatro asesinatos se reportaron en un período de seis horas entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, domingo, en Piñones, Ponce, Caguas y Bayamón, informó la Policía.

En la calle Lirios de la urbanización Reparto Valencia en Bayamón un joven fue asesinado supuestamente por su padrastro en medio de una discusión reportada a eso de las 3:32 a.m. de hoy, por motivos que se encuentran bajo investigación.

La víctima, que recibió varias heridas punzantes, fue identificada como Jadiel D. López Acevedo, de 19 años.

Su agresor, de 40 años, un empleado municipal del Departamento de Recreación y Deportes del municipio de Bayamón se entregó a las autoridades.

El agente Nicolás Maldonado y el fiscal Ismael Rivera se hicieron cargo de la pesquisa.

El crimen más reciente se reportó a las 5:45 a.m. en el sector Naranjito del barrio Borinquen de Caguas donde las autoridades localizaron un cadáver calcinado en el baúl de un vehículo reportado hurtado en el área policíaca de San Juan.

El automóvil marca Toyota Corolla, del año 2003, estaba estacionado en el ramal 761 de la carretera PR-765 de Caguas, según la Oficina de Prensa de la Policía.

Otro de los asesinatos ocurrió a las 2:24 a.m. en la entrada hacia la urbanización Los Caobos en Ponce.

El agente Eddie Ortiz, adscrito al Precinto Playa, informó que cuando llegó a la escena, cerca de un negocio, encontró sobre el pavimento el cadáver baleado de Wilfredo P. Medina Sprolito, de 26 años, quien era vecino de Ponce.

La agente Ana Santiago, adscrita a la División de Homicidios en unión al fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación.

El sábado, a las 11:39 p.m., un hombre fue asesinado detrás de un negocio en la carretera PR-187 de Piñones, tras sostener una discusión con un individuo, aún no identificado.

El occiso, que presentaba una herida de bala en el pecho, fue identificado como Alexis O. Cintrón Meléndez, de 29 años.

En este caso la escena fue limpiada, agrega el informe de novedades de la Comandancia de área de Carolina.

Se adelantó que la Policía tiene detenido a un sospechoso.

Con estas muertes la cifra de asesinatos ascendió a los 137 asesinatos, siete más que los reportados a esta fecha en el 2016.

En el fin de semana han ocurrido 8 asesinatos.