Dos hombres enmascarados y portando armas largas asaltaron estar mañana la sucursal del Banco Popular de Toa Alta, informó la Policía.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 8:40 de la mañana y los cacos huyeron del lugar cargando con más de $30,000.

Los atracadores se presentaron al lugar y anunciaron el asalto delate de siete empleados y “varios clientes”.

Uno de los sospechosos fue descrito como de tez trigueña clara, cinco pies y siete pulgadas de estatura aproximadamente, unas 150 libras de peso y vestía un “jacket” de manga larga blanco y negro con unos pantalones sudadera color negro.

Estos anunciaron el asalto al entrar a la institución y amenazaron al guardia de seguridad; así mismo uno de éstos logró brincar el mostrador despojando al cajero del dinero, mientras el otro amenazaba a los clientes.

(Suministrada)
(Suministrada)

Se informó, además, que el dinero robado sobrepasa los $30,000.00 y que estos asaltantes huyeron en un auto Toyota Corolla Camry color blanco, que más tarde fue abandonado y quemado en la carretera 165 en Toa Baja.

No se reportó a nadie herido y no se ha informado sobre arrestos al momento.

El caso fue referido a la División de Robos a Bancos de la Policía y la agencia federal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).    

“Se exhorta a toda aquella persona que, de poseer información que ayude a esclarecer o a dar con los responsables de este delito, se comuniquen al 787-343-2020 o la División de Robos a Bancos de la Policía al 787-782-9006. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad”, indicó la Uniformada.