Un doble asesinato y dos heridos de bala se reportaron hoy a la 1:15 de la madrugada en la parte posterior de los edificios 44 y 63 del Residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar provista por la policía, una persona alertó a las autoridades a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al llegar, los agentes hallaron dos personas muertas y dos heridas de bala.

El primer occiso fue identificado como José E. Mora Amaro de 52 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo. El segundo fue identificado como Carlos A. Reynoso Mejías de 39 años, que también fue baleado en varias ocasiones. Ambos eran residentes del referido residencial.

Los heridos de bala fueron identificados como Harold Brenes Fernández de 30 años, que fue herido en el muslo derecho y Orlando Santiago Peña, de 20 años y vecino de Bayamón. Este presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

Ambos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Tito Rivera, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga junto al Fiscal Yamil Samalo.