Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Encañonan, amordazan y encierran a empleada de un peaje

Por Primerahora.com 04/02/2019 |08:14 a.m.
 
Del lugar se robaron un auto y, cuando la Policía lo localizó, los ocupantes del vehículo atacaron a tiros a la policía.

Una cadena de violentos incidentes ocurrieron anoche en Juana Díaz, que incluyó un ataque a tiros contra policía y que la empleada de un peaje fuera asaltada, encañonada, amordazada y encerradas.

Los incidentes criminales relacionados a estos delincuentes comenzaron a eso de las 10:18 p.m., en la estación de peaje, ubicado en el Expreso 52 en dirección de Juana Díaz hacia Ponce.

Una empleada identificada como Ivette Carrillo dijo a la Policía que mientras se encontraba laborando en las instalaciones de auto carga del peaje, llegaron 2 individuos portando armas de fuego y la amordazaron y la encerraron en el baño.

Acto seguido, los delincuentes se marcharon del lugar apropiándose el vehículo de motor Ford, modelo Fusion del año 2010, color negro, 4 puertas con tablilla IZI-354, el cual es propiedad de la perjudicada. Al momento no fue informado sobre la cantidad de dinero que se apropiaron o daños ocasionados.

Unas dos horas más tarde, a eso de las 12:49 a.m. de hoy, en la calle Las Rosas de la comunidad Cristina de Juana Díaz, agentes del distrito localizaron el auto robado y, cuando dieron el alto a los ocupantes del mismo, estos comenzaron a disparar en contra de la policía

"Se desmontaron 4 individuos portando armas de fuego y comenzaron a disparar  a los Policías, donde estos repelieron la agresión. Acto seguido, los individuos se internaron en área boscosa, dejando abandonado el vehículo de motor", reza el informe policiaco.

Regresa a la portada

Tags

robopeajes