Las autoridades ocuparon para análisis pericial la guagua de una de las personas de interés en el caso de la tercera masacre del año ocurrida durante la madrugada del lunes, en una residencia localizada en la calle Narciso Collazo de la barriada San Tomás en Cayey.

La guagua marca Isuzu Trooper blanca, ocupada en la barriada Cantera en Cayey durante la tarde de hoy, miércoles, fue registrada en busca del arma homicida y del interior de la misma los investigadores del Negociado de Ciencias Forenses procuran levantar evidencia como fluidos biológicos para ser sometidos a pruebas de ADN con el fin de conectar al potencial sospechoso con la matanza a golpes de dos mujeres y un joven.

Hasta el momento se han ocupado dos revólveres, una pistola y una cantidad indeterminada de drogas y dinero en efectivo tras el diligenciamiento de una orden de registro expedida para la guagua, confirmó la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.

Cristian Montes Bermúdez, de 21 años, vecino de la barriada Polvorín, pereció horas después de haber sido encontrado moribundo en los bajos de una residencia de dos pisos junto a los cadáveres de Yuiza Rodríguez Sierra, de 37 años, apodada “El Colorao” y su pareja Jazmín Rodríguez Bermúdez, de 35, alias La Beba, ambas naturales de Aibonito.

Las tres personas, que eran adictas a sustancias controladas, fueron agredidas salvajemente en la cabeza con lo que se presume fue un tubo o un pedazo de palo, el cual no ha sido ocupado, por motivos que se encuentra bajo pesquisa.