El excomisionado de la Policía Municipal de Yauco se privó de la vida al atardecer de hoy, viernes, en el interior de una guagua oficial frente a la urbanización Llanos de Sabana Palmas en Peñuelas.

Según el informe de la Policía, las autoridades fueron alertadas de los hechos a las 6:19 p.m. cuando fue encontrado muerto de un disparo con un arma de fuego en el interior de una guagua Toyota 4Runner, color negra, con tablilla del municipio de Yauco, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Gilberto González Torres, de 53 años, quien era un teniente del Negociado de la Policía que se encontraba en destaque en la posición, fue relevado del cargo el pasado 20 de septiembre por el alcalde Ángel Luis Torres Ortiz, tras ser arrestado en Guayanilla luego de que una mujer con la que llevaba seis meses de relación le imputara violencia de género.

Presuntamente, el fallecido había sido asignado a otras funciones en el municipio mientras concluía la investigación en su contra.

La División de Homicidios del área de Ponce junto al fiscal de turno investigan los hechos.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.