Un joven estudiante de enfermería apareció muerto en Añasco hoy, a unas 24 horas que fuera reportado desaparecido por sus familiares.

El cuerpo sin vida de Denny O'Neil Delgado Figueroa, de 18 años y vecino de Añasco, apareció hoy en el sector El Lago de ese municipio, informó la Policía. Recibió diversos impactos de bala.

Lissette Maurín Figueroa Ruiz, madre del joven y quien lo reportó desaparecido, dijo que Delgado Figueroa salió de su residencia cerca dela medianoche del jueves para encontrarse con unas personas, y no volvió a tener contacto con él.

Como parte de la investigación policiaca de este caso, se encontró ayer un auto Jeep completamente quemado en otro sector de Añasco, y resultó que está registrado a nombre de la madre del desaparecido. Cerca del auto también encontraron siete casquillos de bala y sangre.

Tras esto, comenzó una búsqueda que permitió localizar el cuerpo sin vida del joven. Familiares lo identificaron como la persona desaparecida.

Delgado Figueroa había sido reportado desaparecido ayer a eso de las 7:00 a.m., y se informó que se encontraba tanto estudiando como trabajando.

El sargento Joel Ayala, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C IC) de Mayagüez, informó que hay dos personas detenidas en la comandancia de esta área policiaca por este caso que son considerados "personas de interés".

Ayala dijo que todavía se investiga el móvil de este crimen.