Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Enmascarados roban armas y un auto en Vieques

Por Primerahora.com 08/19/2014 |06:27 a.m.
El Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo investiga. (Archivo)  
Además, los pillos cargaron con varias balas de diferentes calibres, prendas, un celular Iphone, un Ipad, una computadora y un vehículo Jeep.

Cuatro armas, balas de diferentes calibres, un auto, así como prendas y equipo electrónico fue el botín con el que cargaron dos individuos enmascarados que cometieron un robo domiciliario en el barrio Destino 997 interior, en Vieques.

Según la investigación preliminar del agente García, del precinto de Vieques, alega la querellante, Marines Colón Nieves, de 33 años, que dos individuos enmascarados se le acercaron portando armas de fuego le anunciaron el robo.

Se informó que los maleantes le indicaron a su víctima que abriera la caja fuerte, la misma contenía cuatro armas de fuego de tiro al blanco. Estas fueron descritas como un revólver marca Smith & Wesson calibre .38, una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, una pistola Rugger calibre .22 y un revólver .357.

Además, los pillos cargaron con varias balas de diferentes calibres, prendas, un celular Iphone, un Ipad, una computadora y un vehículo Jeep, modelo Wrangler Unlimited Sport, color verde.

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo investiga.


Tags

roboVieques