El Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró ayer ha lugar a una solicitud especial de GFR Media para transmitir en vivo la vista preliminar en alzada contra Steven Sánchez Mártir, acusado por el asesinato de Pedro Marrero Díaz el 2 de agosto pasado mientras convalecía en un cuarto del hospital HIMA de Caguas.

La vista, que podrá ser vista en primerahora.com, está pautada para el 5, 6, 7, 8, 12 y 14 de marzo en el Tribunal de Caguas.


Relacionadas


Los medios de comunicación interesados en la transmisión deberán usar sus propios equipos de grabación, sujeto a la regla aprobada por el alto foro, porque no está disponible el equipo portátil del área de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT).

La jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez no intervino mientras que el juez Roberto Feliberti Cintrón hubiera concedido un tiempo a las partes para expresarse.

La fiscalía tomó la decisión de acudir en alzada luego que el juez José Ramírez Legrand emitió un fallo el 15 de noviembre para desestimar los cargos por asesinato y Ley de Armas contra Sánchez Martir.

Steven Sánchez Martín, de 36 años, es el sospechoso de asesinar el pasado jueves en el hospital HIMA San Pablo de Caguas a Pedro Marrero Díaz.

Dos días antes, en la vista preliminar, la jueza Ana Paulina Cruz había determinado causa para juicio.

Ramírez Legrand expuso en el fallo que existía “ausencia total de prueba" contra el acusado.