Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

En vivo la vista contra sospechoso de asesinato de hospital

Por Primerahora.com 02/28/2019 |10:51 a.m.
Los fiscales tratan de revertir la decisión de un juez de que había “ausencia total de prueba" contra Sánchez Mártir. (archivo)  
La vista, que podrá ser vista en primerahora.com, está pautada para el 5, 6, 7, 8, 12 y 14 de marzo en el Tribunal de Caguas.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró ayer ha lugar a una solicitud especial de GFR Media para transmitir en vivo la vista preliminar en alzada contra Steven Sánchez Mártir, acusado por el asesinato de Pedro Marrero Díaz el 2 de agosto pasado mientras convalecía en un cuarto del hospital HIMA de Caguas.

La vista, que podrá ser vista en primerahora.com, está pautada para el 5, 6, 7, 8, 12 y 14 de marzo en el Tribunal de Caguas.



Los medios de comunicación interesados en la transmisión deberán usar sus propios equipos de grabación, sujeto a la regla aprobada por el alto foro, porque no está disponible el equipo portátil del área de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT).

La jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez no intervino mientras que el juez Roberto Feliberti Cintrón hubiera concedido un tiempo a las partes para expresarse.

La fiscalía tomó la decisión de acudir en alzada luego que el juez José Ramírez Legrand emitió un fallo el 15 de noviembre para desestimar los cargos por asesinato y Ley de Armas contra Sánchez Martir.

 

algunas de las fichas del sospechoso del crimen en hospital de caguas
1/7
cor

Fichado en el 2003 por escalamiento y apropiación ilegal.

Fichado por intento de robo.

Fichado en el 2008 por Ley de Armas y Robo.

Fichado en el 2015 por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

Fichado en el 2015 por robo y apropiación ilegal.

Fichado en el 2017 por daños agravados , escalamiento y Ley de Armas.

Fichado en el 2018 por asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y violación a la Ley de Sustancia Controladas.

Dos días antes, en la vista preliminar, la jueza Ana Paulina Cruz había determinado causa para juicio.

 
Fiscalía cree tener evidencia para probar que Steven Sánchez Mártir es un asesino

Se pospuso la vista en alzada contra el acusado de matar a Pedro Marrero Díaz en Hospital HIMA de Caguas. Escucha los argumentos de fiscalía y defensa.

Ramírez Legrand expuso en el fallo que existía “ausencia total de prueba" contra el acusado.

Regresa a la portada