Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

EN VIVO : Steven Sánchez regresa al tribunal por asesinato en el hospital de Caguas

Por Primerahora.com 03/07/2019 |01:20 p.m.
La vista contra Steven Sánchez Mártir está pautada para comenzar a las 9:00 a.m. en el Centro Judicial de Caguas. ([email protected])  
La vista preliminar en alzada ocurre luego de que un juez determinó "ausencia total de prueba" en el caso presentado originalmente por la fiscalía.

La vista preliminar en alzada contra Steven Sánchez Mártir para determinar causa para juicio en su contra por el asesinato de un paciente en el Hospital HIMA en Cagua se reanuda hoy a las 9:00 de la mañana.

El juez Francisco Oquendo Solís escuchó a varios testigos el martes y ayer, miércoles.


Las autoridades le imputan al acusado asesinar el pasado 2 de agosto a Pedro Marrero Díaz en su habitación en el quinto piso del hospital.


En este caso, la jueza Ana Paulina Cruz Vélez determinó causa para juicio contra Sánchez Mártir en una vista preliminar. Sin embargo, posteriormente, la abogada del acusado, Jane Hoffman, presentó una moción de desestimación por alegada violación a las reglas de procedimiento criminal.



 
Fiscalía: “Yo no tengo ninguna duda de que este señor es el asesino de Pedro Marrero”

Mientras la defensa indica que hay discrepancias en las declaraciones de los testigos, la fiscal asegura que demostrará que Steven Sánchez es el asesino del HIMA.

Entonces, el juez José Ramírez Legrand encontró que había "ausencia total de prueba" y desestimó la acusación.








Regresa a la portada