Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo están ocupados investigando los hechos violentos que se reportaron en las últimas horas, incluyendo un asesinato.

Según se informó, anoche, a las 10:00, se reportó una muerte violenta en la carretera 987, frente al Colegio Santiago Apóstol en Fajardo.

Los agentes llegaron a la escena luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de una persona herida.

En el interior de un Toyota, Corolla, encontraron a Víctor M. Rosario Guzmán, de 46 años y vecino de Fajardo, que presentaba varias heridas de bala.

Este fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center, de Fajardo, donde se certificó su muerte.

De otro lado, también en Fajardo, la Policía informó que cuatro personas resultaron heridas de bala, a las 9:50 de anoche, en la avenida Robinson intersección con la calle Reverendo Domingo en las parcelas Beltrán.

Fue también a través de una llamada al 9-1-1 que se alertó de detonaciones en el lugar.

Cuando los agentes llegaron encontraron heridos de bala en distintas partes del cuerpo a: Jeziel Rodríguez Cabral, de 29 años; Joel Ojeda Marín, conocido por Oreo, de 31 años; Kevin Paz Velázquez, de 20, y Frank L. Quiñonez Boria, de 18 años, todos residentes en Fajardo.

Estos se encontraban dentro de un Kia Soul del 2019.

El cuarteto fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En el auto y en la escena la Policía ocupó: dos rifles AK-47; dos pistolas marca Glock modelo 23, calibre .40; 72 municiones de diferentes calibres; cinco cargadores y ocho bolsas de marihuana.

Ojeda Marín tiene expediente criminal por sustancias controladas.

Mientras, hoy, a las 11:30 a.m., se investigó una agresión agravada en el barrio las Croabas en Fajardo.

Según alegó el perjudicado, alguien, con un arma blanca le infligió varias heridas punzantes en el abdomen.

Este fue transportado al Hospital Hima San Pablo de Fajardo, desde donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.