Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Fallece joven que se incendió en su hogar en Corozal

Por Primerahora.com 10/31/2019 |02:40 p.m.
Emily García Marrero, de 29 años, quien según el Negociado de la Policía padecía de esquizofrenia entre otras condiciones, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo. (archivo)  
Fue declarada muerta a eso de la 1:30 p.m. de hoy, jueves, en el Centro Médico.

La joven que incendió su cuerpo durante la mañana de ayer en su hogar del sector Acueducto en el barrio Negro, en Corozal, fue declarada muerta en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía (NPPR).

Emily García Marrero, de 29 años, quien según el Negociado de la Policía padecía de esquizofrenia entre otras condiciones, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo.

Según cifras extraoficiales del NPPR en lo que va de año han ocurrido 154 suicidios, 38 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.

El suicidio se puede prevenir. Si usted tiene pensamientos suicidas, hable con alguien, busque ayuda con un profesional de la salud o visite a un psicólogo o psiquiatra. Si usted o alguien allegado enfrenta una crisis, llame a la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-981-0023, o al 9-1-1.

Regresa a la portada

Tags

suicidioCorozal