Un conductor pereció en un accidente de tránsito entre dos vehículos durante la madrugada de hoy, domingo, en el kilómetro 5.3 de la carretera PR-137, en Vega Baja.

Según la investigación del Negociado de Tránsito, a eso de las 2:28 a.m. el chofer de un automóvil marca Nissan Altima, del 2006, invadió el carril contrario e impactó de frente un vehículo Honda Civic, del 1999, que era manejado por David M. Vega Rivera, de 34 años, residente en Ciales, quien falleció en la escena.

El pasajero, identificado como Adán D. Vega Rivera, de 31 años, resultó lesionado, por lo que quedó recluido en el hospital Dr. Center en Manatí. Se desconoce su condición.

Mientras que el conductor que provocó el accidente, identificado como Janiel Rivera López, de 28 años, fue sometido a una prueba de sangre para determinar o descartar si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La agente Nilsa Meléndez investigó el accidente junto al fiscal Pedro Mateo, quien expidió la orden para la inspección de los vehículos involucrados.