Miembros del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon marihuana y dinero en efectivo en Ceiba, luego de una intervención vehicular por infracciones a la Ley de Tránsito, como parte de un plan de trabajo de vigilancia contra el narcotráfico en la zona este de la Isla.

Según informó hoy el Negociado de la Policía en un comunicado de prensa, los agentes intervinieron con un vehículo Mercedes ML 320, color negro y del año 1999. En su interior hallaron marihuana en diversas variaciones y dinero en efectivo. El monto no fue especificado por el Negociado.

(Suministrada)
(Suministrada)

Como producto de la intervención, llevada a cabo cerca de la División de Vigilancia Marítima de Ceiba, detuvieron a una persona residente de Culebra.

"En el Negociado continuamos con los esfuerzos y la implementación de los planes y las iniciativas contra el narcotráfico. Igualmente, mantenemos el trabajo coordinado con las agencias federales para sacar de circulación el material ilegal que promueve el crimen", expresó el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso.