Agentes del área de Caguas arrestaron a tres adultos y un menor que eran parte de una organización criminal que se dedicaba a cometer el delito de robo y de hurtar vehículos, informó la Policía.

De la investigación surge que estos individuos habían cometido alrededor de 12 carjackings, en los pueblos de Caguas, Guayama, Carolina y Humacao, según se informó.

En el barrio Canta Gallo, sector Los Millones que ubica en la carretera 189 en Juncos, se arrestó a un hombre de 24 años, a otro de 23 años, otro  de 18 años y un menor de edad.

En el lugar, se recuperaron dos vehículos, los cuales fueron reportado por el delito de Carjacking (Mitsubishi Outlander color blanco del año 2018 y Mazda 2 color verde) los hechos ocurrido en el pueblo de Caguas y se ocupó Suzuki Baleno color blanco del año 2000, el mismo era utilizado para cometer los diferentes delitos. Además, se recuperaron sietes llaves de diferentes vehículos.

Se estará consultando el caso con un fiscal y con un procurador de menores para la posible radicación de cargos y faltas criminales.