Un conductor recibió fracturas y traumas severos en un accidente de tránsito que ocurrió durante la madrugada de hoy, lunes, en la carretera PR-402 del barrio Humatas en Añasco, cuando invadió el carril contrario y chocó con un jeep, informó el Negociado de la Policía.

El informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía indica que a eso de las 12:45 a.m. el conductor de un vehículo marca Acura Integra, del 1990, identificado como Joseph Rivera Rosado, de 19 años, que transitaba en dirección de Rincón hacia Añasco invadió el carril contrario en el kilómetro 4.3 donde chocó de frente con un Jeep Wrangler, del 2009, manejado por Abel Urban Ortega.

A Rivera Rosado, quien es vecino del lugar, le diagnosticaron fractura en la pelvis la rodilla derecha y traumas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

No se indicó si el otro conductor resultó lesionado.

El fiscal José Criado impartió instrucciones para que se ocuparan los vehículos involucrados y fotos y medidas de la escena.

Al herido se le hizo la prueba de sangre para determinar si estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes como es de rigor.