Guardia de seguridad intenta suicidarse en escuela de Arroyo

Por Primerahora.com 11/08/2018 |09:43 a.m.
Si tiene pensamientos suicidas, llame a solicitar ayuda a la Línea PAS de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA) al 1-800-981-0023. (archivo)  
En hechos ocurridos a las 5:30 a.m. de hoy, la persona alegó que tenía problemas personales y por eso se disparó en el pecho.

Un intento suicida se reportó hoy a eso de las 5:30 a.m. en la escuela Superior Natividad Rodríguez, que ubica en la carretera 178 del pueblo de Arroyo, informó la Policía . 

Según la información suministrada, la conserje de la escuela dijo que al llegar a la escuela encontró al guardia de seguridad herido de bala. 

El perjudicado indicó que tenía problemas personales e hizo varios disparos con su arma, alcanzando el techo y la ventana del vestíbulo de la escuela, y que luego se realizó un disparo en el área del pecho.

El guardia fue transportado al hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el doctor Sosa, quien diagnosticó herida de bala en el área pectoral izquierdo con entrada y salida. Sería trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Puerto Rico en condición de cuidado.

Por la hora, no había estudiantes ni nadie de la comunidad escolar al momento del hallazgo del guardia herido, excepto la conserje. Las clases se suspendieron en la escuela para que continuara la investigación sin afectar a los menores.

En esa misma región policiaca, en el pueblo de Guyayama, un hombre de 49 años se privó de la vida ahorcándose en el barrio Borinquen de ese municipio.

Según la Policía, se han reportado 186 suicidios en el 2018, la misma cantidad el año pasado a la misma fecha.

Si tiene pensamientos suicidas, llame a solicitar ayuda a la Línea PAS de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA) al 1-800-981-0023.



Regresa a la portada

Tags

suicidio