Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Héctor Ferrer arrestado por violencia doméstica

02/23/2012 |04:59 a.m.
La policía informó que Hector Ferrer Ríos, de 41 años, ocasionó daños a la residencia y le profirió palabras soeces a su esposa en presencia de sus hijos menores. (Archivo)  
Los hechos ocurrieron anoche en la calle C de la Urbanización El Dorado, en el mencionado sector de San Juan.

El representante y candidato a la alcaldía de San Juan, Héctor Ferrer Ríos,  fue arrestado en un incidente de violencia doméstica en su residencia en Cupey.

Los hechos ocurrieron anoche en la calle C de la Urbanización El Dorado, en el mencionado sector de San Juan.

Según el informe policiaco,  Ferrer Ríos, de 41 años, ocasionó daños a la residencia y le profirió palabras soeces a su esposa en presencia de sus hijos menores.

Agentes adscritos a la división de Violencia Doméstica de la región de San Juan consultarán durante la mañana de hoy con la fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.

El abogado de Ferrer Ríos, Osvaldo Carlo, dijo que el caso se va a tratar bajo la Ley del FEI y que Justicia investigará el caso para determinar si se va a hacer un referido al FEI para posibles acusaciones.

1

Carlo dijo que no hubo ninguna agresión física y que  sólo hubo un altercado verbal. El incidente supuestamente se dio en medio de una discusión para terminar con la relación.

1

Según Carlo, de la investigación se desprende que todo fue una discusión, “aquí no hubo amenazas, ni golpes”.

“Él tiene una imagen que ha tratado de proteger, y está sufriendo mucho esta situación, él tiene dos niños uno de cinco años y otro de doce y los dos residen en el mismo hogar”, explicó Carlo en entrevista con WKAQ 580.

“Los daños al hogar consisten en la caída de un anaquel dentro de un clóset”, detalló Carlo.