Hombre que jugaba domino en una plazoleta es impactado por un auto

Por Primerahora.com 06/25/2019 |09:42 a.m.
El conductor identificado como Juan M, Gerena Cervantes, de 53 años, no tenía licencia de conducir vigente y arrojó .16 centésimas de alcohol en su organismo. (archivo)  
Su condición es estable.

Un ciudadano fue impactado por un vehículo mientras se encontraba jugando domino en una plazoleta localizada al lado de la iglesia católica en el kilómetro 3.1 de la carretera PR-109, en Añasco.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. de ayer, lunes, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla, del 1996, perdió el control del volante e impactó a Wilson Torres Ruiz, de 73 años.

El hombre herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez. Su condición es estable.  

El conductor identificado como Juan M, Gerena Cervantes, de 53 años, no tenía licencia de conducir vigente y arrojó .16 centésimas de alcohol en su organismo. El límite permitido por la Ley 22 de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%.

El agente Olaf Viñas, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez está a cargo de la pesquisa junto al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de su inspección.

El caso será citado para una fecha posterior para la radicación de cargos correspondientes contra Gerena Cervantes.

Regresa a la portada