Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hombre se suicida tras lanzarse de cuarto piso de hospital en Carolina

Por Primerahora.com 03/03/2019 |08:13 a.m.
Según datos preliminares Sánchez Pizarro utilizó un objeto que no fue descrito para romper la ventana desde la cual se lanzó. (archivo)  
Es el segundo suicidio en menos de 24 horas.

Un sexagenario se privó de la vida durante la madrugada de hoy, domingo, tras lanzarse del cuarto piso del hospital de la Universidad de Puerto Rico Dr. Federico Trilla en Carolina, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a la 1:21 a.m. de hoy, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

El occiso fue identificado como Roberto Sánchez Pizarro, de 64 años, quien fue ingresado a las 9:00 p.m. de ayer, sábado, por un padecimiento del corazón.

Según datos preliminares Sánchez Pizarro utilizó un objeto que no fue descrito para romper la ventana desde la cual se lanzó.

El fiscal Omar Domínguez ordenó el levantamiento del cadáver. El suicidio fue identificado como Erick Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios de Carolina.

Los familiares de la víctima no llegaron a la escena.

Este es el segundo suicidio del fin de semana, el otro caso ocurrió en Peñuelas. Cuando un hombre se privó de la vida ahorcándose a la orilla de la carretera 391 del barrio Rucio. la víctima fue identificada como Orlando J. Rivera Sierra.

Con este caso la cifra de suicidios asciende a 49, para una diferencia de 20 más que los reportados a esta fecha en el 2018 según estadísticas preliminares del Negociado de la Policía.

Un suicidio se puede prevenir. Si tuviera pensamientos suicidas hable con alguien de su confianza, consulte con un profesional de la salud o un psiquiatra y se atraviesa por una crisis llame a la línea Pas (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-0023 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Regresa a la portada

Tags

suicidio