Delincuentes cometieron un “carjacking” durante la madrugada de hoy, domingo, en Miramar y con el mismo vehículo hurtado perpetraron otro robo de auto en Hato Rey con unas tres horas de diferencia.

El primer asalto se reportó a eso de las 2:00 a.m. en la calle Cuevillas en Miramar, donde un dúo de pistoleros enmascarados que llegaron en auto Honda Accord, del 2016, color gris claro, interceptó a dos hombres que estaba conversando. 

Los delincuentes les exigieron que levantaran las manos y se pegaran contra la pared y comenzaron a registrarlos, apropiándose de una cartera que contenía una pistola Glock, tres cargadores, 39 balas, la licencia de Armas de Fuego, $35 en efectivo, un cheque por la suma de $707, un teléfono celular y las llaves de una guagua Toyota Tacoma del 2019.

Además, se apropiaron de otro celular de una guagua marca Mercedes Benz, modelo CLA, roja, del 2019, con la tablilla JDF-070 y $400 en efectivo. 

Uno de los ladrones fue descrito como cinco pies con diez pulgadas de estatura, tez blanca, 20 a 28 años y 130 libras. Vestía un abrigo blanco y gorra negra. El otro sujeto era también de tez blanca, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, con el mismo peso y edad aproximada. Este vestía una camiseta negra. 

El segundo asalto fue reportado a las 5:00 a.m. donde dos mujeres que se encontraban retirando dinero en un cajero automático ubicado en la avenida José Celso Barbosa, en Hato Rey, fueron interceptadas por un individuo armado que le exigió que le diera las llaves del auto “porque ya maté a uno y no me importa matarte”. 

El ladrón le arrebató a la conductora las llaves del vehículo Toyota Corolla Sport, color gris, del 2011, un teléfono celular, las carteras con documentos personales y huyó de prisa. 

El auto era escoltado por una guagua Mercedes Benz, roja, que se sospecha era la misma hurtada en Miramar.

Los agentes de la División de Robos de San Juan realizan gestiones para ocupar las cámaras de seguridad aledañas a la escena en busca de evidencia para identificar a los asaltantes.