Ya están identificados tres de los sujetos captados en un vídeo en redes sociales forcejeando con un policía y hasta amenazándolo de muerte en medio de la confiscación de un vehículo todo terreno en Ciales.

En declaraciones en WKAQ, Jorge Hernández Peña, jefe de la división de tránsito de la Policía, se informó que anoche el caso fue trabajado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo y que tres de los cinco individuos en el vídeo podrían ser arrestados en las próximas horas.

"Hay uno que precisamente ayer tarde, en la noche, hubo una llamada de un abogado para entregarse, este joven aparentemente tiene una probatoria por escalamiento", dijo Hernández Peña a la radioemisora.

Relacionadas

El policía fue identificado como José Pacheco y tras el incidente tuvo que recibir atención médica en un hospital, dijo el teniente coronel.

"El agente mantuvo un control de valiente en esta situación", dijo Hernández Peña sobre la labor del agente.

Según trascendió ayer, el agente adscrito a la estación B del de Patrullas de Carreteras fue amenazado luego de que en medio de la persecución de un vehículo todoterreno (four track) le impactará la patrulla y quedará averiado.

Los sucesos fueron captados en video por vecinos del residencial Colinas de Jaguas en Ciales, a eso de las 4:00 p.m. de ayer, lunes.

Los individuos tras romperse la cadena del vehículo todoterreno forcejearon con el policía y tras insultarlo se ocultaron en un pastizal, se les presumía armados, según la Oficina de Prenda del Negociado de la Policía.

En el vídeo compartido a través de las redes sociales se le grita al agente palabra soeces y se le advierte: "vete porque te vamos a matar".