La Policía identificó a las dos personas que resultaron ayer heridas de bala en Salinas como Luis E. Arroyo Vázquez, que recibió múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, y Ángel G. Figueroa Negrón, con herida de bala sin salida en el glúteo derecho.

Según informó la Policía, una llamada alertó a las autoridades sobre detonaciones frente a la barbería New Era, a eso de las 5:20 de la tarde de ayer y al llegar encontraron a los dos hombres.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la comandancia de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Relacionadas

Por otra parte, la Policía informó hoy que un hombre resultó herido de bala a las 2:24 de la madrugada de ayer frente a su residencia en Bayamón.

Según el informe, los hechos ocurrieron en la calle 5 de la urbanización Van Scoy.

El perjudicado alegó que cinco individuos lo interceptaron frente a su residencia y lo llevaron hasta Río Piedras.

Este resultó con heridas de bala en el área de la boca y en ambas piernas por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.   

El agente Luis Ruiz, adscrito al Precinto Bayamón Sur, junto al agente Cruz de la División de Agresiones del CIC de Bayamón, investigan.