Seis hombres resultaron heridos de bala frente a un negocio localizado en la marginal de la carretera PR-3 en Canóvanas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 2:35 a.m. de hoy, lunes, por motivos que son investigados por las autoridades.

Luego de recibirse la llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 los patrulleros localizaron a Javier Monge Rivera, de 27 años, dentro del negocio, el cual fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Posteriormente, a esa sala de emergencias llegó el resto de los heridos, que son residentes de Loíza y Río Grande, los cuales fueron identificados como Oscar de Jesús Pizarro, de 30 años, Jayro Pizarro Correa, de 24 años y Jorge Polanco, de 20 años, se reveló en el informe de novedades.

Mientras que Freddie Zabala y Edwin Barreto Batista, fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras ya que su condición era de cuidado.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina ocupó casquillos de .40, .45 y 9 milímetros calibres y dos automóviles como parte de la pesquisa.

El motivo del atentado no ha sido revelado.

Las agresiones agravadas han aumentado en el área policíaca de Carolina en un 9.22% en comparación con el mismo período en el 2018.