Las autoridades investigan el motivo del crimen de un electricista ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo, en los predios de su residencia localizada en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por el capitán Teddy Morales, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, los disparos se escucharon a eso de las 2:37 a.m., pero no fue hasta las 7:10 a.m. que fue localizado su cadáver en una pendiente en la parte posterior de la residencia de sus padres donde vivía en los bajos.

El occiso fue identificado como Pedro José Cotto Rivera, de 37 años, quien era el propietario de una pequeña empresa dedicada a ofrecer servicios eléctricos.

“No tenía récord criminal y gozaba de buena reputación”, indicó el capitán Morales.

Cotto Rivera, tenía Licencia de Armas y una vez concluya la investigación de la escena se procedería con el registro de la residencia para localizar las armas de fuego que tenía inscritas.

Como parte de la pesquisa las cámaras de seguridad del negocio que está localizado frente a la vivienda serían ocupadas en busca de pistas para esclarecer el caso.

El motivo del crimen continúa bajo investigación.