Dos hombres fueron asesinados en una extensa balacera ocurrida durante la mañana de hoy, domingo, en la marginal del expreso Rafael Martínez Nadal en Guaynabo, frente a la compañía Eduk Group.

Según datos preliminares, los ocupantes de una guagua Mitsubishi Montero blanca y gris fueron baleados desde otro auto en marcha por un sicario que viajaba como pasajero en un automóvil compacto blanco.

La ejecución fue captada por un vídeo difundido a través de las redes sociales en el que se observa a un gatillero con capucha y ropa negra que abre fuego contra los ocupantes de la guagua hasta que la misma impactó un poste en reversa.

Una de las víctimas, identificado como Juan A. La Luz Pizarro, de 50 años, vecino de Guaynabo, falleció dentro del vehículo y el otro murió una hora más tarde mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Este fue identificado como Carlos D. Pérez Rosado, alias Cano, de 52 años, residente en Guaynabo, quien poseía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La Luz Pizarro estaba fichado por violación a la Ley de Armas.

El tránsito fue reabierto.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Iván Rivera investigaron en la escena.