El Negociado de Patrullas de Carreteras confirmó que familiares identificaron hoy a los dos jóvenes que murieron calcinados en un accidente de tránsito ocurrido el Día de Padres en kilómetro 1.1 del expreso José de Diego (PR-22) en dirección de Carolina hacia San Juan como Luis J. Márquez Quiñones, de 23 años, quien era el conductor, y Adixniel Javier Clemente Berríos, de 22 años.

La tragedia en la que murieron también los pasajeros de la parte posterior al salir expulsados, ocurrió a las 7:22 a.m. cuando el conductor de un vehículo marca Acura TL, color gris, del 2005, que iba a exceso de velocidad perdió el control del volante impactó la orilla de la valla de cemento, luego se elevó e impactó dos árboles a unos ocho pies de altura y chocó con un vagón de la construcción en el área verde, debajo del cual quedó parte de la carrocería y se incendió.

Las otras víctimas fueron identificadas como Joan Abdiel Rodríguez Álamo, de 17 años, quien fue declarado muerto durante la noche de ayer, domingo, en el Centro Médico en Río Piedras y Joshua Casillas Huggins, de 24 años.

Los cuatro jóvenes que perecieron en el accidente eran vecinos del residencial Nemesio R. Canales en Hato Rey.