La División de Violencia Doméstica de la región policiaca de San Juan investiga un incidente en el que un hombre de 36 años supuestamente le lanzó aceite caliente y golpeó con las manos a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la noche en la urbanización Rivieras de Cupey, pero salió a relucir en el informe de novedades preparado para hoy por el Negociado de la Policía.

Según detalla la querella policiaca, el hombre le lanzó el aceite caliente en el área del pecho a la mujer. Esta tuvo que ser atendida por paramédicos y transportada al hospital HIMA San Pablo de Cupey.

La Uniformada informó que la condición de la mujer es estable y que se le tomaron fotografías sobre los signos que le dejó este incidente de violencia de género.

Además, trascendió que durante el incidente no había menores de edad presentes.

Si estás en una situación de emergencia, llama al Sistema de Emergencias 9-1-1. Si necesitas ayuda para salir de una relación de violencia, llama al Hospital Panamericano al 787-739-5555 (24/7) y 1-800-981-1218 (libre de costo), o a la Línea de Orientación de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 787 722-2977.