Un individuo que transportaba armas largas, silenciadores, cargadores, municiones y balas fue arrestado esta madrugada, en la carretera PR-137 en dirección de Vega Baja hacia Morovis durante una intervención vehicular, informó la Oficina de Prensa de la Policía.  

El personal de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja que participa de un plan preventivo de seguridad por la zona ante el aumento en la incidencia de delitos recibió una confidencia en la que indicaba que en el lugar se encontraba un vehículo sospecho, al intervenir cerca de una gasolinera con el conductor de un automóvil Hyundai Accent, color gris, del 2000, se percataron que la tablilla no le correspondía y procedieron a detenerlo.

Los agentes le ocuparon dos rifles con silenciadores que tenían los números de serie mutilados, 5 cargadores, un tambor de pistola calibre .40, 86 balas de calibre 9 milímetros, 37 balas para rifle AR-15, un chaleco antibalas y material para procesar sustancias controladas.

También se ocuparon varios casquillos.

El detenido tiene 30 años y es residente en Florida.

El caso será consultado el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

También se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para que evalúe si va a tomar jurisdicción de la pesquisa.