Personal de la Comandancia de área de San Juan junto al Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) intervino con cinco negocios de la calle Loíza durante la madrugada del sábado, expidiendo multas administrativas.

En total se inspeccionaron 12 negocios.

El negocio The Bear Tavern recibió multas por la suma de $3,500 por presuntamente poseer bebidas sin pagar impuestos, alterar bebidas alcohólicas y diluirlas y por servir bebidas no identificadas.

El comandante Luis Cordero, supervisor del área policíaca, detalló que en la intervención en el local de BEATS se desprende que no poseía licencia para operar, tampoco la tenía en exhibición y tenía licores que no pagaron los impuestos.

El establecimiento Con Calma estaba cerrado, pero se le desconectó el servicio de energía eléctrica por tener una conexión ilegal.

Avalon Njght, fue multado en $1,000 por no tener licencia para la venta de bebidas alcohólicas, ni para tener una mesa de billar y se le ocupó el medidor de la luz por una supuesta intervención indebida.

Se intervino en el negocio Funky Night Club por infringir el Código de Rentas Internas y se multó en $500 por no exhibir el rótulo que indica que se prohíbe la venta a menores de 18 años.