Las autoridades levantaron de la escena el cadáver sin identificar de un hombre encontrado baleado esta tarde en el Camino Los Bigios, de Caimito.

Mientras, permanece bajo custodia de la Policía en el cuartel de Caimito un hombre sorprendido en una residencia de la vecina urbanización Montehiedra, mientras se intenta descartar o confirmar si tiene algo que ver con el crimen.

El inspector Julio Macano, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, describió a la víctima como un hombre de unos 30 años y tez blanca. Presenta disparos en la cabeza y vestía un pantalón corto y una camisa sin mangas. 

No tenía tatuajes visibles y se teoriza que podría trabajar una gallera en madera encontrada a poca distancia de su cadáver. Según Marcano, en esa gallera había sobre 100 gallos.

En la escena se levantaron dos casquillos de arma corta.

El oficial explicó que la Policía recibió una llamada alertando sobre la presencia de un hombre en los predios de una residencia de Montehiedra, por lo que fue arrestado. Según su relato, al momento del asesinato se encontraba en un baño de madera localizado cerca de la gallera y, asustado, salió corriendo y bajó por una quebrada que colinda con la lujosa urbanización. 

El hombre dice desconocer la identidad de la víctima y alega que lleva poco tiempo trabajando en la gallera.

Al individuo no se le ocuparon armas ni drogas.