Las autoridades investigan dos “carjackings” ocurridos durante la noche de ayer, lunes, en Santurce y Cidra, respectivamente.

El caso más reciente ocurrió a las 11:10 p.m. en la avenida Manuel Fernández Juncos cerca de una funeraria en Santurce, donde un conductor fue interceptado por un pistolero que lo despojó de su automóvil marca Honda HRV, azul, del 2019, con la tablilla JEQ-457.

Dentro del automóvil estaba su cartera con documentos personales del conductor y en su interior una pistola Springfield XD, con un cargador, 16 municiones, un teléfono celular y $800 en efectivo.

El querellante posee licencia de portación de armas de fuego vigente.

La División de Robos del de San Juan tiene a cargo la pesquisa.

De otro lado, a las 8:04 p.m. un conductor que se encontraba en la gasolinera Total de la carretera PR-172, en Cidra, fue asaltado por dos individuos armados mientras abastecía de combustible el tanque de su vehículo marca Toyota Corolla, del 2004, con la tablilla FZW-438.

Posteriormente, el automóvil fue recuperado chocado cerca del lugar del asalto.

La investigación fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Caguas.

En ninguno de los casos hubo heridos.

Ayer se reportaron otros hurtos de autos a manos armada en el área policíaca de San Juan, dos en la madrugada, en la calle Lucchetti en Condado y en la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo y por la tarde otro en la urbanización Reparto Metropolitano en Río Piedras.