Dos conductores fueron víctimas de asaltantes a mano armada para robarle sus vehículos durante la noche de ayer, lunes, en Bayamón y Canóvanas, respectivamente.

Según los informes de novedades del Negociado de la Policía, uno de los incidentes se reportó a las 9:13 p.m. en la intersección de la carretera PR-840 con la PR-167 en el sector La Aldea en Bayamón, donde un conductor fue sorprendido por un pistolero que lo obligó a bajarse de su guagua Jeep Compass, gris, del 2007, con la tablilla GVL-504.

El ladrón huyó dirección hacia la urbanización Sierra Linda del mencionado municipio.

El asaltante fue descrito como de tez trigueña, de 30 a 40 años, 5’8” de estatura y 180 libras de peso y llevaba puesta una gorra sucia y una camisa oscura.    

El caso fue referido a la División de Robos del CIC de Bayamón. 

De otro lado, a las 7:55 p.m. en la carretera PR-188 del barrio San Isidro en Canóvanas, donde el conductor de un Toyota Corolla, blanco, del 2004, fue interceptado por dos individuos armados con rifles quienes se apropiaron de su vehículo.

El querellante fue golpeado en la parte posterior de la cabeza para despojarlo de su cartera. No se informó su condición.