Las autoridades investigan las causas de la muerte dos hermanos en la residencia de un amigo localizada en el sector La Salsa del barrio Capaez en Hatillo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía en el área de Arecibo.

Surge de la investigación preliminar que los dos hermanos, militares retirados, fueron a visitar a un amigo de la infancia y vecino, durante la noche del ayer, miércoles, donde estuvieron compartiendo e ingirieron bebidas alcohólicas.

Mientras el dueño de la casa se encontraba con ellos viendo televisión en una habitación que tiene una puerta que conecta con la terraza donde se encontraba otro inquilino de la residencia reparando una motora, notaron que los hermanos no se movían.

El amigo creyó que se habían quedado dormidos y al acercarse el otro hombre que estaba en la terraza se percató que estaban muertos por lo que llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 10:11 p.m. para notificar lo sucedido.

Los cadáveres no presentaban signos de violencia.

Los fallecidos fueron identificados como Tomás Arana Natal, de 58 años, quien era padre de un policía y había viajado recientemente a la isla procedente de Estados Unidos y José Arana Velázquez, de 67 años.

La fiscal Yolanda Pitino ordenó el traslado de los cuerpos al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia para conocer las causas de la muerte y tener una idea hacia dónde se va a dirigir la investigación.