Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Investigan tumbe a clase graduanda de escuela pública en San Juan

Por Primerahora.com 05/10/2019 |08:48 a.m.
De la cuenta de los estudiantes supuestamente desaparecieron $2,112.65. (Captura)  
Es el tercer incidente de defalco reportado en los pasados meses.

Los jóvenes de la clase graduanda de la escuela superior Inés María Mendoza, en San Juan, fueron víctimas del tercer caso de defalco que se registra en la Isla contra un grupo de estudiantes, según informó el Negociado de la Policía.

En un reporte policiaco emitido esta mañana se informó que agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan investigan la razón por la que supuestamente desaparecieron $2,112.65 de los fondos levantados por los estudiantes para sus actos de graduación y festejo.

“Según alegó la querellante, identificada como Carmen del Pilar, para finales del mes de octubre se percataron que faltaban $2,112.65, producto de los fondos de la clase graduanda de cuarto año de la mencionada escuela. La querellante además mencionó que en dicha cuenta se encontraban tres madres de estudiantes, las cuales identificó, por lo que interesa se investigue el caso”, indicó la Policía en su informe de novedades.

La Uniformada también destacó que en los pasados meses fueron reportados otros dos casos de desfalco a las clases graduandas de la Academia Perpetuo Socorro y la Academia San Jorge.

La escuela superior Inés María Mendoza esta localizada en la carretera PR-842, del barrio Caimito, en San Juan.

Regresa a la portada