Una mujer fue acusada hoy de seis cargos por los delitos de Apropiación Ilegal, Fraude y Robo de Identidad esto por retiros fraudulentos de clientes de la aplicación de retiro móvil de un banco, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Lissette Rosa Fonseca, de 38 años y residente de San Juan, realizó mediante la utilización de la aplicación de retiro móvil del Banco Popular, múltiples retiros fraudulentos de varios clientes de la mencionada institución bancaria apropiándose de $2,000.

La imputada lograba obtener información personal de los clientes, creaba perfiles en la aplicación y los registraba fraudulentamente para luego apropiarse del dinero de dichas cuentas en máquinas de ATH del Banco Popular.

Surge de la investigación que Rosa Fonseca actuaba en común y mutuo acuerdo con confinados, que desde la cárcel operan una red de este tipo.

El juez José Parés Quiñones, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arrestcontra la mujer y le impuso una fianza de 25 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).