Un hombre que presuntamente le cayó encima con un machete al vehículo de su expareja, recibió un tiro en el muslo izquierdo de mano de un individuo, que puede identificar, y quien le dijo: “A ti te gusta chocar los carros de las mujeres” y procedió a dispararle.

Según la investigación preliminar, a eso de las 8:00 de la mañana de hoy, Gabriel Rodríguez López, residente de Salinas, en medio de un incidente de violencia de género impactó con su vehículo la parte posterior del auto Hyundai Accent conducido por su ex que transitaba por barrio Playa de Salinas.

Cuando la mujer sintió el impacto se detuvo y acto seguido el hombre salió del vehículo portando un machete con el cual golpeó varias veces el auto de la perjudicada. Esta logró huir ilesa.

Minutos más tarde, y según la Policía, mientras Rodríguez López se encontraba frente a su residencia se detuvo un vehículo que era conducido por un individuo el cual le disparó mientras le recriminaba el haber chocado el carro de la fémina. 

El herido llegó al Hospital Sur Med de Salinas, donde el médico de turno calificó su condición como estable.

El agente Federico Colón, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, se hizo cargo de la pesquisa.