Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Le roban $6,000 en efectivo y un reloj en San Juan

Por Primerahora.com 05/12/2019 |09:15 a.m.
El CIC de San Juan examinó más de 30 vídeos de cámaras de seguridad y en cinco de ellas se captó a los delincuentes que transitaban en un automóvil marca Toyota Yaris y una guagua blanca. (Archivo)  
Se sospecha que fue acechado por los delincuentes desde el banco donde retiró el dinero

Un ciudadano se querelló ayer, sábado, del robo de dinero en efectivo y un reloj luego de que delincuentes le rompieran el cristal de su guagua en el estacionamiento del almacén de un edificio en la marginal de la avenida Kennedy en San Juan.

Según el querellante, a eso de la 1:36 p.m. se percató que le habían roto el cristal del lado derecho a su guagua azul marca Hummer H-3 para robarle $6,000 en efectivo y un reloj en oro con correa de cuero marca Cartier valorado en $6,000.

De acuerdo con la investigación del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan en el sector se examinaron más de 30 vídeos de cámaras de seguridad y en cinco de ellas se captó a los delincuentes que transitaban en un automóvil marca Toyota Yaris y una guagua blanca.

Estos vehículos también fueron vistos en los predios de la sucursal del Banco Popular de la parada 18 en Santurce donde el propietario de la guagua realizó el retiro del dinero.

Regresa a la portada

Tags

San Juanrobos