Luz verde a la transmisión en vivo de la vista de Wanda Vázquez

Por Primerahora.com 12/06/2018 |12:53 p.m.
La denuncia criminal contra Wanda Vázquez será presentada por los fiscales especiales independientes Ramón Mendoza, Iris Meléndez y Guillermo Garau. (archivo)  
A petición de GFR Media.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico autorizó mediante resolución la transmisión por medios electrónicos de la vista de causa para arresto contra la secretaria de Justicia Wanda Vázquez. 

La autorización del Supremo a la transmisión de la vista contra la secretaria de Justicia se hizo en respuesta a una Urgente solicitud especial de GFR Media, empresa matriz de Primera Hora y El Nuevo Día.

"Se da con lugar la solicitud. se autoriza la cobertura de la vista de determinación de causa para arresto para la cual se citó a la licenciada Vázquez Garced, a celebrarse el viernes, 7 de diciembre de 2018 a la 1:30 p.m. en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan", reza la orden.

La denuncia criminal contra Wanda Vázquez será presentada por los fiscales especiales independientes Ramón Mendoza, Iris Meléndez y Guillermo Garau. El caso nace a raíz de una intervención de la secretaria de Justicia en el caso criminal contra las personas que robaron en la casa de la hija de la titular de Justicia.


Regresa a la portada

Tags

Wanda Vázquez