Con el objetivo de erradicar el maltrato a los niños, particularmente los que tienen la condición de autismo, el senador por el Distrito de Mayagüez- Aguadilla, Luis Daniel Muñiz Cortés anunció hoy que mañana miércoles se llevará a cabo la segunda marcha “De amarillo por nuestros niños” que comenzará en la pista atlética de Aguada a las 9:30 a.m.

 “ Nuestros niños son primero y tenemos que salvaguardar la nueva generación de puertorriqueños y patriotas que tenemos. Ellos son la alegría del presente y la sonrisa del mañana”, dijo Muñiz Cortés quien es maestro y  previo a ser senador trabajó en el Departamento de la Familia. 

“El jueves 25, que es el día internacional para prevenir el maltrato, los exhorto, a que donde quiera que usted esté, se vista de amarillo en honor a nuestros niños y suba una foto a las redes sociales y crear consciencia sobre la importancia de cuidar a nuestro futuro”, añadió el senador. 

Esta convocatoria se extendió a todos los alcaldes del oeste y agencias estatales, instituciones sin fines de lucro y corporaciones públicas.