La noche del jueves cerró con dos asesinatos en Bayamón y San Juan, según reportó el Negociado de la Policía.

La última muerte violenta del día ocurrió al filo de la medianoche, específicamente, a las 11:56 p.m. de ayer, en la cuesta Casiano, cerca de la entrada del sector Verde Campiña, en Bayamón.

El occiso fue identificado en el informe policiaco como Pedro Rubén Benetti Estremera, de 27 años y vecino de Bayamón. Su cuerpo baleado fue encontrado tirado en el pavimento, cerca de un auto Toyota Corolla.

El agente Colón, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón, y el fiscal Josué Padilla se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a las 11:00 p.m. asesinaron a Abdiel Falcón de la Paz, de 19 años, en el área de lavado de autos de una gasolinera localizada en la carretera PR-842 de Caimito, San Juan, detalló la Policía.

El crimen fue reportado a través de una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cadáver baleado y múltiples casquillos de bala calibre .40.

El agente Muñoz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y el fiscal Ángel García investigaron los hechos.

Ayer también se reportó un crimen en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, a las 6:00 p.m. El occiso fue identificado como José Negrón Pagán, de 48 años.

Con estas muertes, la cifra de asesinatos ascendió a 82 en lo que va del 2019. Esto representa una merma de 45, al compararlo con los 127 registrado en el 2018.