Los cadáveres con impactos de bala de una mujer y un hombre fueron localizados dentro de un vehículo durante la mañana de hoy, jueves, en el barrio Higuillar, en Dorado.

Las víctimas fueron identificadas como Stephanie López Berríos, de 27 años, de Corozal, y José Bienvenido La Fontaine Suero, cuya edad o residencia se desconoce. Tampoco se ha revelado relación existe entre ambos.

Se espera que los investigadores del Negociado de Ciencias Forenses concluyan el análisis de la escena para que determine si fueron asesinados desde el interior del automóvil, en otras circunstancias o motivos.

El motivo del robo se descarta ya que las carteras, los teléfonos celulares y otras pertenencias de ambos fueron encontradas dentro del automóvil.

Ante estos escenarios la escena fue investigada por el fiscal Carlos Romo y la fiscal Glorimar García, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Bayamón.

Las autoridades fueron alertadas por un ciudadano a eso de las 6:25 a.m. tras hallarse los cuerpos dentro de un automóvil marca Kia Rio, color gris, del 2018.

El cadáver de López Berríos estaba en el asiento del conductor y el del hombre en el área del pasajero, la puerta está abierta, tenía una pierna afuera y la mano tiene forma como si estuviera empuñando algo.

El vehículo es rentado y no tiene ningún gravamen.

El automóvil presenta un impacto de bala en la puerta izquierda hecho desde el interior.

No se ocupó ningún arma de fuego.

En la escena se recuperaron tres casquillos de bala fuera del vehículo.