Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Muere anciana en accidente de tránsito en Toa Alta

Por Primerahora.com 01/11/2015 |11:10 a.m.
El conductor fue sometido a la prueba para detectar alcohol en la sangre, y arrojó resultados por debajo del límite permitido de .08%. (Archivo)  
Otra pasajera, identificada como Cándida Rodríguez García, de 82 años, salió expulsada del auto, y tuvo que recibir asistencia médica en el lugar.

Una mujer de 78 años perdió la vida la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en Toa Alta.

La Policía informó este domingo que, a eso de las 10:00 de la noche del sábado, Gerardo Rodríguez Rodríguez, de 37 años, manejaba su auto Toyota Prius por la carretera PR-142, y al llegar al kilómetro 4.7, se quedó dormido, perdió el control del volante e impactó un poste del tendido eléctrico. 

En la colisión, falleció su madre, Lydia Rodríguez Rodríguez, mientras que otra pasajera identificada como Cándida Rodríguez García, de 82 años, salió expulsada del auto, y tuvo que recibir asistencia médica en el lugar. Posteriormente, fue transportada a un hospital en condición grave.

El conductor fue sometido a la prueba para detectar alcohol en la sangre, y arrojó resultados por debajo del límite permitido de .08%.

Los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión al fiscal de turno, investigaron los hechos.