Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Muere hombre hallado herido junto a los cadáveres de dos mujeres en Cayey

Por Maribel Hernández Pérez 08/12/2019 |03:41 p.m.
([email protected])  
Esta sería la tercera masacre del 2019.

El hombre que fue hallado moribundo con golpes en la cabeza junto a dos mujeres en una residencia de la calle Narciso Collazo en la barriada San Tomás en Cayey, falleció durante la tarde de hoy, lunes, confirmó el Negociado de la Policía. 

Con esta muerte el caso se convierte en la tercera masacre del 2019, las otras dos ocurrieron el 11 de julio en la avenida Paz Granela en Río Piedras y la primera el 10 de junio en los predios de un negocio del barrio Hato Viejo en Ciales. 

Cristian Montes Bermúdez, de 21 años, vecino de la barriada Polvorín en Cayey, fue encontrado moribundo eso de las 5:20 a.m. de hoy, lunes, en los bajos de una residencia de dos pisos junto a los cadáveres de Yuiza Rodríguez Sierra, de la misma edad apodada “El Colorao” y Jazmín Rodríguez Bermúdez, de 35, alias La Beba, ambas residentes en Aibonito. 

Los tres fueron agredidos salvajemente con lo que se presume fue un tubo, el cual no ha sido ocupado, por motivos que se encuentran bajo investigación de la División de Homicidios de Guayama. 

Según las autoridades, las víctimas eran usuarias de sustancias controladas. 

Montes Bermúdez, quien presentaba golpes severos en el cráneo fue declarado muerto poco después de las 2:00 p.m. en el Centro Médico de Río Piedras.

Regresa a la portada

Tags

Cayey