Una mujer de 72 años fue transportada al hospital en condición de cuidado tras quedar pillada en medio de un accidente con un camión volcado en Fajardo, informó la Policía.

El incidente grave se reportó a eso de las 4:22 de la tarde de hoy en el kilómetro 42.6 de la carretera PR-3 frente al centro comercial Plaza Fajardo Mall.

En total, fueron dos camiones y un auto los involucrados.

Según la información preliminar, el camión volcado fue un Volvo Conventional WG, de la compañía Felipe Colón. Era conducido por Efraín Jiménez, de 41 años, quien resultó con heridas leves siendo transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

En el accidente, Josefina Álvarez Jiménez, de 72 años, quedo pillada en el interior del vehículo Ford, modelo Focus, por lo cual también tuvo que ser transportada a un hospital en condición de cuidado. 

El último camión involucrado fue un International 4000, de la compañía Suiza Dairy, y que era conducido por Josué Soto Rosario, quien resultó ileso.

El agente Ángel Castro, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo, junto a la fiscal Zulmarie Alverio investigaron los hechos.