La Policía informó que esta madrugada, a las 5:50 a.m., una mujer resultó herida con un machete en diferentes partes del cuerpo en la calle William Jones esquina calle Padre Colón, frente al colmadito La Placita Dominicana en Río Piedras.

La perjudicada July Gautier Pizarro, de 31 años, alegó que sostuvo una discusión con otra mujer y esta le infligió varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La querellante fue llevada al hospital Centro Médico en Río Piedras y se desconoce su condición.  

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Mientras, anoche, a 11:36 resultó herido de bala en la carretera #2, salida 142 en Dorado, Richard Ríos, de 32 años.

Este alegó que varios individuos desde un vehículo en marcha le realizaron varias detonaciones resultando herido en el brazo derecho.

Ríos fue transportado por Emergencias Médicas al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.  

El auto desde donde le dispararon fue descrito como un Mazda Protege color oro.

El agente Terrón adscrito a la unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.  

De otro lado, y más temprano, a las 8:44 de anoche, otra persona resultó herida de bala en la calle F frente al Residencial Gardenia en Bayamón.

Según la información preliminar, Edgardo León alegó que escucho varias detonaciones y luego se percató que tenía heridas de balas en el muslo y mano derecha.

León, que según la Policía se negó a dar más información, fue atendido en el Hospital Dr. Center de Bayamón y su condición es estable.

El agente Rivera de la unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.  

La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.